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Procedimiento
- Los profesores llenarán, al inicio de cada Lapso Académico (Anual o Semestral), la planilla “Informe Académico Semestral”, con el propósito de reflejar las actividades a realizar durante este período y la entregarán en la Jefatura del Departamento al cual están adscritos.
- El Jefe de Departamento analizará, avalará, registrará en el Sistema S.I.G.A. y enviará al Director de Programa el reporte “Resumen Informe Semestral” del Departamento generado por el Sistema. Si tuviese alguna observación en algún informe, previamente lo hará del conocimiento del docente a los fines pertinentes.
- El Director de Programa avalará el reporte “Resumen Informe Semestral”, remitiendo una copia sellada y firmada al Departamento y otra al Vicerrectorado Académico en un lapso no mayor de un mes a partir del inicio del Lapso Académico.
- Aquellos docentes quienes se encuentren de:
- Licencia Sabática,
- Beca sin carga académica ó
- Permiso (Pre y Post natal, Remunerados, no Remunerados, Excedencia Activa o Pasiva. Comisión de Servicio, etc.).
El Jefe del Departamento respectivo, lo especificará en el Informe del Docente y lo registrará en el Sistema S.I.G.A según el Instructivo.
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